Cómo Hacer Amarres De Amor Con Cigarro En Casa


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarrillo para el amor. Pero últimamente muchos chamanes hacen rituales de amor con cigarrillos porque aseguran que el humo del cigarro puede atontar nublar la psique del amado para se quede de forma permanente con nosotros. Una vez tengas los resultados que deseas, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del santurrón se la vas a regalar a esa persona y la foto de esa persona la guardarás en tu billetera; con este hechizo de amor lograrás sostener esa persona junto a ti.


Al tiempo que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en todo momento se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Finalmente di esto: ‘'con este hechizo hago que retornes a mí, me dedico a regresar a sellar tu alma con la mía, invoco los poderes que tiene este encanto para conquistarte (nombre de la persona) y retornes conmigo, olvidemos todo lo malo del pasado, y desde ahora de ahora en adelante todo sea cariño y pasión entre nosotros, hechizos de amor para que vuelva arrepentido está hecho''.


Una vez lo hagas vas a encender la primera vela rosa y vas apagar el resto luces que puedan haber, la idea es que solo trabajes con la luz de esta vela que encendiste y que tiene el nombre de la persona que vas hacer que vuelva arrepentida. Éste Amarre de Amor con Cigarrillo lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que deseen lograr el amor y la atención de la persona les interesa.hechizo de amor con cigarro para que me llame


La candela se guarda hasta que la vuelvas a precisar para emplearlas en otros hechizos de amor con cigarrillo. Sus practicantes muy frecuentemente han logrado conseguir los mejores resultados siguiendo las recomendaciones de los expertos al pie de la letra y lanzando los hechizos tomando en cuenta todas y cada una de las consideraciones. Este es un amarre de amor muy efectivo y mágico, lo puedes hacer si sientes que estas perdiendo el amor de tu pareja, conseguirás que te ame.


Hechizos De Amor Africanos Y Amarres De Amor En 12 Horas. Seguido de eso vas a usar los cerillos para encender la vela y los cigarrillos y vas a proceder a fumar los 2 cigarros al mismo tiempo con la mano izquierda. Los hechizos con cigarro han demostrado que tienen un enorme poder para atraer. Hay que escribir el nombre la persona amada con el indicio del tabaco y sobre el plato con el dedo meñique izquierdo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *