Vuduen1dia

En el artículo vamos a ver un par de amarres de amor que nos van a venir estupendamente a fin de que una persona se enamore de nosotros. (es muy importante no utilizar mechero ni otro género de mechero) y ponemos la foto al lado, en ese instante debemos tener un momento de reflexión con la candela en la que expresaremos nuestro sentimientos, que son puros y sinceros, que nos imaginemos con esa persona, pasando momentos juntos, visualizando esa dicha que vamos buscando junto a esa persona.


Un amarre consiste esencialmente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en roturas, engaños y casi jamás tiene un final feliz, contando ademas de que la mayor parte de amarres realizados son producidos por personas que lo hacen de manera casera”, con lo que su poder es mínimo y pueden romperse con facilidad.


Ya con lo que te dije vas a poder darte cuenta cual es la meta de los muñecos vudú en los rituales para el amor, los muñecos se emplean para representar a quien queremos encantar, es como trabajar de forma directa sobre la persona, haciendo que todo cuanto le hagas al muñeco lo reciba la persona, de ahí que estos conjuros de amor son tan potentes.


Las instrucciones para la víctima se dan a la muñeca muñeco por medio de series de encantamientos vudú que deben repetirse en el idioma original. Trabajo amarres de amor con vudú blanco, vudú hechizos de amor para que te llame colorado y vudú negro, que dependen siempre y en todo momento del caso de cada persona, en tanto que en todos y cada caso se debe aplicar una técnica o bien otra. Los amarres de amor se dividen en varios tipos y clases según su uso.amarres de amor efectivos pago al final en mexico


TODOS hemos escuchado historias sobre parejas que no nos explicamos por qué razón tienen ese grado de obsesión” desmedido que además suele surgir de repente: un amor surgido de la nada” por el que son capaces de dejarlo TODO : parejas felices que de pronto uno de sus miembros se marcha con otra persona de la noche a la mañana, parejas estables de años donde uno de los dos sin explicación alguna se marcha y abandona incluso a sus hijos para irse con otra persona rompiendo cualquier contacto con la ex- pareja , sintiendo la otra que la odia” detesta” cuando hace algunos días le estaba diciendo te amo”.


Aquí podreìs localizar considerablemente más información del mundo del esoterismo y Amarres de amor fuertes y efectivos que funcionan. Negar que los amarres de amor funcionan, equivaldría a decir que la brujería no existe que si existe, mas que no es eficaz. Cuando las velas se consuman deberás sepultar el frasco y los restos de las candelas en un jardín y asi habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *